16 feb 2012

BIOGRAFÍA DEL PROFE ESTEBAN


ESTEBAN DE LAS HERAS GARCÍA, nace en Ceuta, actualmente trabaja como maestro en el C.E.I.P. Maestro José Acosta de Ceuta. Diplomado en magisterio por Educación Física (una de sus grandes pasiones), ostenta numerosos cursos de su especialidad. Considera que siempre hay que estar en continua formación.
Persona creativa y reflexiva, amante de los animales y la naturaleza, del deporte y, como no, de la escritura. Le apasiona la lectura, la nutrición y el cuidado del cuerpo. Aficionado el tenis y al padel. Siente fascinación por el cine y por sus padres.
Le gusta ir a la moda: lleva dos pendientes y tres tatuajes. Uno de ellos es una estrella, él suele decir: "hay gente que nace con estrella y otros nos la tenemos que pintar".
Disfruta de la soledad, aunque también le gusta la buena compañía. Amigo de sus amigos, sincero y consecuente en sus decisiones. Le maravilla estar rodeado de niños/as jugando, disfruta mucho de su trabajo como docente y, sobre todo, haciendo reír a los niños/as.
Aficionado a contar y escribir cuentos infantiles, sus obras tienen un alto grado de suspense, diversión y terror con el objetivo de hacer pasar un buen rato a sus lectores.

Una de sus citas favoritas, es una frase de José Saramago: "Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista: tienes que leer."

No hay comentarios:

Publicar un comentario