Prólogo.

¡Hola a todos! En primer lugar me gustaría presentarme, ya que me tienes entre tus manos y te estás interesando por mis historias....no quiero que pienses que soy un mal educado.

Quizás te suene un poco raro, pero te estoy hablando yo, sí yo, el libro que tienes ahora mismo agarrado con las yemas de tus dedos. ¿Te resulta extraño? Original, por lo menos, ¿verdad?
Me gustaría contarte cómo fue mi nacimiento y cómo mis historias se hicieron realidad. ¿Me dejas? Estaba seguro que dirías que ¡¡¡SÍ!!!

Mi creación nace de la imaginación e ilusión de dos personas a las que quiero destacar, por un lado Esteban de las Heras García y por el otro Ángeles Lara Parrado. Dos amigos y compañeros de profesión (docentes) que cruzan sus caminos compartiendo intereses e inquietudes. Sin ellas, este libro que ahora mismo te está hablando no sería real y, por lo tanto, yo no tendría esta conversación contigo. Estos dos "personajes" han dado sentido a mi vida, han insuflado ilusión y entusiasmo a mis páginas.

Para poder expresarme a través de imágenes, han contado con la ayuda de Laura García Garret, que se ha encargado de ilustrar y dar forma a mis pensamientos.

Quiero reconocerte que disfruto mucho haciendo reír a la gente, desarrollando su imaginación y creatividad, haciéndoles partícipes del mundo que hay en mis páginas.

Mi objetivo es hacerte ver que a través de libros como yo, se pueden vivir historias extraordinarias. Por ello te invito, querido lector/a, a adentrarte en mi mundo, a conocerme, a que te dejes llevar...Yo, por mi parte, intentaré cautivarte. Te prometo que pondré todo mi empeño en ello.

SIMPLEMENTE YO.




Prólogo del libro: "Leer, ¡Qué gran aventura!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario