14 mar. 2014

"UN DÍA MUY ESPECIAL".

Hemos tenido un día muy intenso y muy ajetreado. Los niños y niñas estaban muy nerviosos desde hace semanas por cuatro motivos:

1º.- Porque teníamos una actividad de reciclar tarros de cristal en la que han participado muchas mamás. Hemos hecho un buen trabajo y también nos lo hemos pasado muy bien.

2º.- Mohamed Alí había concedido el Primer Premio al Libro "Leer, ¡qué gran aventura!". Su mamá, su hermana Randa y él querían que lo celebrásemos con una fantástica tarta. Hoy era el día indicado para saborearla.


¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!




3º.- Porque hoy le hemos dicho a nuestro querido profe Esteban: "¡Hasta pronto!". Era la mejor ocasión para reunirnos y disfrutar comiéndonos el "primer premio que le han otorgado a nuestro libro". 

Hemos tenido una agradable sorpresa. Nos han visitado para despedir al profe, los verdaderos protagonistas del libro: "Los chulitos" y "Las Maris". Se han hecho una foto con el escritor favorito de varias promociones que han pasado por "mis manos" y sobre todo, con "EL MEJOR DE LOS MAESTROS".



Los niños y niñas de nuestra clase llevan días pensando y hablando de "cuando el profe se vaya....." y ellos también han tenido la oportunidad de hacerse algunas fotos con él. Sólo hay que mirar algunos de los gestos de los "enanos" para comprobar cuánto lo admiran y lo "quieren".




Este vídeo resume lo que significa Esteban para "mis niños". 


No sólo los niños le vamos a echar de menos, 
"los no tan niños", también y.... mucho. 

4º.- Por último, porque la seño Lorena nos ha visitado. 
¡La echamos tanto de menos!.¡Vuelve pronto!.



¡No os olvidéis de nosotros!.
¡Os esperamos muy, pero que muy pronto!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario