5 may 2012

¡El hombre del saco ha liberado al profe Esteban!.

El pasado miércoles nos llevamos una gran sorpresa. Como por arte de magia, porque no lo sabía ni la seño, apareció en clase el profe Esteban. Al principio nos asustamos un poco, porque como es costumbre, apareció dándonos un buen susto: "Uno de sus potentes e inconfundibles gritos" (es su forma de saludarnos y de decirnos que se alegraba de vernos). Pero cuando nos dimos cuenta de  quién era, nos pusimos muy, muy, pero que muy contentos. Le dimos muchos besos, lo abrazamos, le dijimos muchas cosas bonitas........
Mohamed Nabil se acercó a la seño Ángeles y muy bajito le dijo al oído: "Seño, por fin el hombre del saco ha liberado al profe, pero ¿cómo lo ha hecho?".
Al día siguiente, estuvimos un buen rato hablando del secuestro, de la liberación y de la visita del profe. Aquí os dejamos algunas de las producciones que los niños y niñas de la clase de 1ºA hicieron para expresar lo que sintieron al ver aparecer a "su profe ".
¡TE ESPERAMOS PRONTO!.

Este dibujo es Shakira.

Sulayman: "A mí y a toda la clase nos ha gustado muchiiiiiiiiiiiiiiiiímo".

Esta viñeta es de Iman.

Noor: "El profe Esteban vino a visitarnos. Cuando llegó nos dio un susto. Cuando se acabó el recreo, se fue".

Paola: "Profe te quiero mucho. Este corazón es para ti. Con todo mi amor y cariño".

3 comentarios:

  1. Muy bonitos todos los dibujos, son todos preciosos. Aquí estoy de nuevo, en una habitación con una ventana. El hombre del saco me tiene atado, no se fía de mí. Dice que no va a permitir que me escape de nuevo. Pero yo hago mis trucos de magia y él no se da cuenta (es un poco zoquete) ahora estoy escribiendo por internet en su ordenador, porque él ha ido a capturar niños y niñas al Colegio Juan Morejón, y yo he aprovechado para poder enviaros un mensajito.¡Espero que os guste!
    Espero que no os olvidéis de mí, y que entre todos, elaboréis un plan para poder salvarme. ¡Recordad que la unión hace la fuerza!
    Muchos besitos a todos, portaros muy bien con la seño Ángeles y Cristina, y con el Profe José.

    ResponderEliminar
  2. ¿Quién eres?. Nosotros no conocemos a ningún Esteban de las Heras García. ¿Secuestro?. ¿Qué secuestro?. ¿Quién es el hombre del saco?....
    Profe.....¡ES BROMA!. ¡Cómo nos vamos a olvidar de ti!. ¡Eso es imposible!. ¡Claro que vamos a ayudarte!. Pero si a ti se te ocurre alguna idea, nos la envías a través del blog. Nos tienes que dar pistas para saber dónde estás y poder encontrarte.
    La seño dice que va a ir a hablar con el hombre del saco para cambiarse contigo....pero nosotros no queremos. Vamos a mandar a otra maestra, ja, ja, ja,.......¿no sabes quién es?. Seguro que sí....

    Muchos besos para ti. El miércoles vamos a hacer el plan toda la clase, así que a partir del jueves.......estarás libre.

    Los niños y niñas de 1ºA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en una habitación llena de fotografías de niños y niñas, hay muchos y de todos los colegios, aquí veo fotos de Noor, Aroa, Shaila, M.Nabil, Ramia, Usama, etc....El hombre del saco las tiene pegada por todas las paredes de la habitación. Y algunas de ellas están marcadas con una cruz, ¿qué significará? Ahora se acaba de ir a otro colegio, creo que al SEVERO OCHOA. He aprovechado para cogerle el ordenador y mandaros un mensajito. Esta habitación solo tiene una ventana, pero con cristales negros, solo tiene un boquetito por donde puedo ver muchas estanterías llenas de libros, hay muchas telerañas por las paredes con cinco o seis arañas, también me he hecho amigo de una ratita, yo la llamo la rata pirata (tiene un ojo negro y parece un parche), ella me hace cosquillas en los pies con su rabito, es muy graciosa, yo le doy trocitos de pan. Y poco más, ya os he dado pistas de donde puedo estar, ahora tenéis que investigar para encontrarme y salvarme. Uy, uy, uy......viene alguién, me parece que es el hombre del saco. Os dejo. Muchos besos. Espero que me encontréis pronto.

      Eliminar