9 feb. 2013

ÁLBUM DE FOTOS DE "LEER, ¡QUÉ GRAN AVENTURA!".

Cuando ya creía que habíamos hecho todo lo que debíamos y podíamos sobre el libro "Leer, ¡qué gran aventura!", aparece una mañana Sulayman muy contento con algo casi escondido en la carpeta, se acerca a mí con una gran sonrisa y me dice: 

- ¡Buenos días, seño!. Mira lo que hemos hecho mi madre y yo. Es un dibujo sobre la portada del libro y lee la dedicatoria por favor: 

"Para mi seño Ángeles,
mi profe Esteban,
mi profe  Diego y 
para la mejor clase del colegio: 2ºA".



La leí en voz alta y todos los niños y niñas aplaudieron, incluido el profe Diego que estaba en clase.
Le di un beso y comentamos: "La plastificamos y la ponemos en la puerta de la clase, por fuera, para que todo el mundo pueda verla". Todos estábamos de acuerdo, pero Sulayman añadió: "Primero se la tenemos que enseñar al profe Esteban, que para eso es el autor del libro".

Una vez plastificada, cambiaron de opinión. Decidieron que fuese la portada de un álbum de fotos sobre todo lo que hemos disfrutado con nuestro libro. Nosotros elegiríamos las que más nos gustasen, las decoraríamos y esribiríamos el pie de foto explicando todo lo que recordásemos de cada una de ellas. Nos pusimos manos a la obra y llevamos a cabo esta fantástica propuesta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario