26 oct 2012

Nuestros "niños" recomiendan el libro.

El pasado jueves, después de una sesión de "cuentacuentos" por parte de nuestra alumna Iman, ella recomienda nuestro libro a todos los niños y no tan niños que aún no lo han leído.




6 comentarios:

  1. que bonito que aun haya niños motivados por leer.Esta es una buena pagina.Me gusta mucho.
    LEER ES UNA GRAN AVENTURA!!!!UN SALUDO A ESTEBAN Y A SUS NIÑOS DE 2ºA

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Nabila!. Muchas gracias por tus palabras. Me alegra que te guste el blog, lo cierto que son los niños los que proponen muchas de las actividades que hacemos en clase. Ahora están muy entusiasmados con el papel de "cuentacuentos" que están llevando a cabo cada semana. En cuanto pueda subiré los vídeos de los cuentos. Un saludo y sigue escribiéndonos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Nabila! Gracias por el comentario. Nos llena de ilusión y alegría, pero como dice Ángeles los verdaderos protagonistas son los niños/as. Ellos son los que hacen interesante este blog, con sus propuestas y sus actividades. Un saludo y espero que sigas visitándonos.

    ResponderEliminar
  5. hola me llamo reda me gusta mucho esta pagina y yo tambien leo muchos cuentos.yo tambien estoy en segundo y le he dicho a mi tita que me compre el libro que se ha leido mi prima imen,leer que gran aventura

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Reda!. Me alegra que te guste la página. Puedo adivinar que te gusta leer ¿no es así?. Espero que cuando te compres el libro y lo leas, nos digas si te ha gustado, con qué historia te has divertido más...si alguna de ellas te ha dado un poco de miedo........Cuando quieras el libro, me lo dices.........Espero que nos sigas leyendo.
    Un saludo y......"NUNCA DEJES DE LEER NI DE SOÑAR".

    ResponderEliminar